Sergio Contreras, Carlos Gastelum, Agustín Murillo y Amadeo Zazueta son quienes se hicieron acreedores al galardón de una sobresaliente actuación a lo largo de su desempeño en la temporada.
Contreras, primera base de los Yaquis de Ciudad Obregón, brilló como el mejor inicialista de la liga al entregar promedio fildeador de .998 en 61 juegos y un total de 478 lances con apenas 1 error cometido. Participó en 35 jugadas de dobleplay.
Gastelum ofreció para los Naranjeros de Hermosillo actuación de .997 en 66 juegos en los que vio acción como segunda base, cometiendo un solo error en 337 lances y siendo parte de 49 dobles matanzas.
La parte izquierda del cuadro ganador del Guante de Oro fue todo para los integrantes de los Charros de Jalisco.
En la tercera colchoneta, Murillo terminó con .964 luego de cometer 6 errores en 169 lances a lo largo de los 63 juegos en que tuvo participación. Intervino en 12 jugadas de dobleplay.
En las paradas cortas, repite Amadeo Zazueta con su .976 de promedio luego de que en 60 juegos tuvo 8 errores en un total de 330 lances, siendo parte de los 53 jugadas de dobleplay que realizó su equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario